Por favor, tócame

Por la Dra.Phyllis K. Davis

Si soy tu bebé, tócame.

Necesito tanto que me toques. No te limites a lavarme, cambiarme los pañales y alimentarme. Acúname cerca de tu cuerpo, bésame la cara y acaricia mi cuerpo. Tus caricias relajantes y suaves expresan seguridad y amor.

Si soy tu niño, tócame.

A pesar de que me resista y me aleje, persiste, encuentra la manera de satisfacer mis necesidades. El abrazo que me haces por la noche ilumina mis sueños. Las formas en que me tocas durante el día me dicen como sientes.

Si soy tu adolescente tócame.

No creas que, porque sea casi adulto, no necesito saber que aun me cuidas. Necesito tus abrazos afectuosos y tu voz llena de ternura. Cuando el camino se vuelve duro, el niño que hay en mi te necesita.

Si soy tu amigo, tócame.

No hay nada que comunique mejor tu cariño que un tierno abrazo. Una caricia curativa cuando estoy deprimido, me asegura que me quieres y me informa que no estoy solo. Y tu contacto podría ser el único que he tenido.

Si soy tu compañero sexual, tócame.

Podrías creer que hay suficiente con la pasión, pero solo tus abrazos alejan mis temores. Necesito tu contacto de ternura que me da fe, y me recuerda que soy querido porque soy como soy. Si soy tu hijo adulto, tócame. A pesar que tenga mi propia familia para tocar, aun necesito que el padre y la madre me abracen cuando me siento triste. Como padre yo mismo, mi visión ha cambiado y los valoro todavía más.

Si soy tu padre mayor, tócame.

Como me acariciaban cuando era pequeño, coge mi mano, siéntate cerca de mí, dame tu fuerza y calienta mi cuerpo cansado con tu proximidad. Mi piel está arrugada, pero me agrada cuando es acariciada.

No tengas miedo

Sólo tócame.

Misión, Visión y Objetivos de la Asociación:

Los fines de la ONG AbrazArte sin Fronteras son los siguientes......... [Leer más...]

Con Abrazos se tejen abrigos para el Alma

Colabora haciéndote socia/socio de la Ong......... [Más información...]




Nasija
Cargado por short_film
 
. -